Los mejores hoteles para disfrutar de tu estancia en la ciudad de La Paz.

Hotel de 4 estrellas en La Paz, Baja California Sur (México), a menos de 5 minutos del centro de la ciudad. The Marine Waterfront Hotel tiene una de las mejores vistas al mar y lo más bellos atardeceres.

Totalmente renovado y con un nuevo estilo moderno e innovador, cuenta con 89 habitaciones con TV por cable de pantalla plana, conexión WIFI gratuita. Algunas suites tienen balcón, cafetera y cocina.

HOTEL CATEDRAL LA PAZ es un nuevo concepto de hospedaje que se adapta a las necesidades del viajero de hoy. Se enmarca en el centro histórico de la ciudad, rodeado de los principales puntos de interés y a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz. Con su sofisticada arquitectura de estilo modernista contemporáneo, HOTEL CATEDRAL LA PAZ se concentra en cada uno de los detalles para ofrecer a sus huéspedes un servicio de excelencia y calidad, tanto en las habitaciones como en su restaurante de alta cocina.

El hotel, más que un hospedaje, es una invitación a un modo de vida basado en la elegancia, el confort y la relajación.

Llegar a un lugar que te envuelve en su serenidad. Que susurra  un inconfundible sello de la gracia y la atemporalidad. Que es una mezcla de ubicación e inspiración.

Localizado en el precioso malecón de la Paz, el hotel ocupa un lugar exclusivo en frente del mar ofreciendo espectaculares atardeceres.

COSTABAJA RESORT & SPA, el primer resort y spa de lujo en la ciudad de La Paz, se ubica en el magnífico Mar de Cortés con vista a la Marina y al mar. Al norte se localiza la Isla Espíritu Santo, donde encontrará la mayor reserva marina del mundo y las mejores oportunidades de pesca deportiva en Baja California Sur.

Bienvenidos a un lugar en donde el mar y la tierra se fusionan de una manera que el resto del mundo no ha visto. Un exclusivo lugar, en donde la elegancia, refinamiento, hospitalidad, privacidad, combinados con el carisma de La Paz, proyectan una estimulante y reservada personalidad. Tan sólo de pie, frente al majestuoso Mar de Cortés, CostaBaja ofrece una mezcla única entre belleza y tranquilidad.

Situado a la orilla de playa en La Paz, Baja California Sur, La Posada Hotel & Beach Club es la versión moderna del mítico Hotel La Posada de Engelbert. En un edificio de arquitectura californiana La Posada te ofrece el servicio de hotel boutique en La Paz 100% enfocado en los detalles para hacer de tu estancia en la capital del estado una experiencia realmente exclusiva.